Publicidad Nativa en un mundo Artificial - Hurra

Publicidad Nativa en un mundo Artificial

¿Publicidad nativa? un ¿mundo artificial?… Si, son más términos con los que debemos estar familiarizados y que aparecen en nuestro entorno. Sin embargo hoy queremos enfocarnos en PUBLICIDAD NATIVA y cómo impacta en este mundo cada vez más artificial.

¿Que es?


Cuándo entras a una página web o aplicación, ¿no estas cansado de ver esa cantidad infinita de anuncios que no tienen nada que ver con lo que realmente quieres ver? O ¿de que se corten tus vídeos con publicidad que no es de tu interés? Bueno, eso no es publicidad nativa. La verdad la publicidad nativa es todo lo contrario. Esta publicidad es aquella que no es intrusiva, juega con la misma información de la página haciendo que esta publicación tenga un ambiente de marca coherente y logre un excelente posicionamiento.

¿Mundo Artificial?


¿Por qué en este mundo artificial? cada vez podemos ver que son más las funciones y facilidades que la tecnología nos ofrece de forma intuitiva. Existen grandes servicios como el big data, minería de datos, mailing y demás… Como a pequeñas cosas como un chatbot o un link a nuestro whatsapp, las cuales facilitan de gran forma lograr nuestros objetivos.

Es así que nosotros como estrategas nos empezamos a adaptar a ello, con procesos más mecánicos, más rutinarios y técnicos que nos alejan de procesos creativos. Es por esto que dejamos esa labor creativa a una herramienta y que se vaya todo por intuición sin realmente entender la mente de quien es nuestro “cliente final”.

En HURRA AGENCIA iniciamos este estudio directo. Saber cómo piensa nuestro grupo objetivo, como viven, como es su día a día “micro momentos” y realmente qué efecto se está generando con nuestras campañas. Hacer nuestra publicidad digital mucho menos intrusiva, más receptiva y “orgánica” y lograr mejores resultados.

En Hurra agencia estamos para lanzar marcas hasta las nubes. #mascreativosmenostecnicos.

https://www.facebook.com/hurraportumarca/

https://www.instagram.com/hurraagencia/

Port Relacionados

Leave a comment