EL IMPACTO DE LAS FERIAS - Hurra

EL IMPACTO DE LAS FERIAS

Todos en algún momento en nuestras vidas hemos tenido algún tipo de contacto con una feria empresarial o comercial. Sin embargo demos un vistazo de que son y que impacto tienen en las marcas.

¿Que es una feria? bueno, es un evento de determinado tiempo, en un determinado espacio, donde se exponen diferentes empresas de un determinado segmento. 

Sabiendo esto, un dato curioso. Las ferias representan una contribución de billones solo para Bogotá, los sectores que tienen un mayor impacto en ellas son el agropecuario, textil “moda”, transporte – maquinaria, hotelería y turismo.

Siendo estas una gran vitrina para pequeñas y medianas empresas, atrayendo nuevos clientes o generando nuevas alianzas.

De forma interna da una perspectiva de como esta la empresa frente a la competencia y cual es la tendencia del mercado en uno o varios sectores economicos.

Sabiendo esto, como expositor debes tener claros diferentes puntos antes de participar en ellas y lograr excelentes resultados.

¿Que puntos?

Debes tener muy en cuenta de que se trata la feria, cual es tu objetivo de tu participación, que deseas lograr «KPIS» , la ubicación, dimensiones y por último pero sumamente importante el concepto del stand. 

Todo esto con el objetivo final de posicionar tu marca, vender tus servicios o productos, que los visitantes tengan una experiencia única, diferente e impactante y la marca se posicione en la mente y el corazón de ellos.

Estas son algunas ferias que de seguro has escuchado hablar siendo alguna de ellas ideal para ti.

  • Agroexpo.
  • Nextcar.
  • Gran Salón inmobiliario.
  • Expo Digital.
  • Feria del hogar.
  • Feria del libro.
  • Sofa.

En Hurra Agencia

En Hurra nos gusta ir más allá de lo que vemos, nos gusta crear experiencias únicas que impactan profundamente a tu cliente final, no solo posicionando tu marca en sus corazones, también llevando a realizar una acción o conversión.

Nos especializamos en ofrecerte el mejor servicio desde, diseño y producción, hasta el momento de desmontar tu stand.

En el evento te acompañamos con videos, memorias del evento y toda su logística.

Port Relacionados

Leave a comment